Mecánica de mantenimiento
Cambio de aceite y filtros
Es conveniente realizar una revisión del estado, y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 15.000 kilómetros, de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo.
Bosch Car Service dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos Bosch de primera calidad.
La función del aceite es minimizar el desgaste de los componentes del motor y reducir la fricción entre ellos. Pretende también disipar la pérdida de calor, el sellado y la protección contra la corrosión. La función del filtro de aceite es proteger el motor contra la contaminación (polvo, residuos de metal, residuos de combustión, partículas de hollín).
Filtros Bosch – La mejor protección del motor
¡Cuando se trata de filtros, el barato puede salir caro! Solo los filtros de calidad valen lo que cuestan y proporcionan lo que prometen. Es mejor no arriesgarse en el cuidado de los componentes de alta calidad y de motores sensibles. Un filtro de mala calidad significa un elevado riesgo de que se produzcan daños con consecuencias muy costosas.
